domingo, 25 de abril de 2010

CineTube

Hoy en día conocemos cientos de páginas donde se pueden descargar películas o series. Incluso las podemos ver Online. Esta práctica no solo es ilegal sino que también está acabando con el cine tradicional.

Ya no se disfruta de las cosas bellas de la vida como antes ya que preferimos quedarnos en nuestros dormitorios y ver películas que casi no se escuchan o que se ven borrosas por el simple hecho de no gastarnos 7,60€ en ir a verlo al cine.

Yo realmente soy la menos indicada para criticar a nadie que practique este robo, ya que yo soy la primera que ve todos los estrenos en su casa. Recuerdo que cuando salió Luna Nueva no quería esperar dos días para verla en el cine así que la busqué en CineTube. Para mi sorpresa allí estaba, así que me dispuse a verla y me di cuenta de que estaba traducida al latino. Era rarísimo verlas así, pero estuvo gracioso hasta que en la parte más interesante el gracioso que grababa colocó su brazo justo delante del objetivo de la cámara impidiéndome terminar de ver la película.

Mi pregunta es, ¿estamos dispuestos a ver las películas de esta forma? Desgraciadamente estoy segura de que la respuesta de una gran mayoría de la población será afirmativa. Yo solo quiero decirles que igual que no van a casa de su vecino, abren la caja fuerte y se llevan todo el dinero, deberían pensar que les están robando a los productores, actores, etc. que trabajan a sol y sobra para poder entretenernos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario